[Geoinquiets Barcelona] mapes dades obertes

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Mon Jan 21 23:52:42 PST 2013

Hola a todos,

Una vez más creo que desde dades obertes de gentcat intentan poner datos
libres que no son para hacerce publicidad y decir que tienen muchos datos y
que se generan aplicaciones, etc... con el fín de justificar su existencia.
Esto no me parece mal lo malo es que no afrontan la realidad y atacan al
problema de base que es el del obligar/recomendar que la administración
pública publique sus datos de forma abierta.

Estas web de pseudo opendata como les llamó yo donde hay set de datos con
licencias múltiples no todas abiertas para mí no tienen sentido o son open
data o simplemente un catálogo de productos. ¿Para que tenemos la IDE?

saludos,
Bolo

Saludos,

Bolo