[Geoinquiets Barcelona] Presentación y duda

Rubén ruben at madteam.cat
Wed Oct 9 04:55:33 PDT 2013

Buenos días a todas/os,

Me llamo Rubén y llevo un tiempo de voyeur por la lista. Espero poco a
poco colaborar como buenamente pueda. Por ahora solo espero  tener
tiempo en un futuro para viajar a la tierra que me vio nacer y completar
datos de OSM.

Antes de comentaros mi duda informaros que ha quedado inaugurada la
autovía que os tuvo intercambiando correos durante unos días:

http://www.elnortedecastilla.es/20131001/local/valladolid/pastor-pone-servicio-hasta-201310011338.html

Apenas 20 km de autovía que han costado cerca  de 50 millones. Supone un
ahorro de unos 5 minutos. Yo la verdad no entiendo mucho de esto...pero
vamos...alucinar alucino...quizá por desconocimiento. Por no hablar de
los aeropuertos en este estado. Pero ello ya lo ha hecho eldiario.es muy
acertadamente en unos especiales.

En fin. Mi duda está relacionada con los datos en shapefile de OSM y del
ICC. Me he bajado los shapefiles tanto de OSM como del ICC y no hay
manera que me aparezacan los nombres de las calles y tal. Algo hago mal
fijo, pero no sé que puede ser. He mirado y remirado pero nada de nada.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?.

Muchas gracias

salut!
Rubén