[Geoinquiets Barcelona] El temps del meteocat

Antonio Santiago asantiagop a gmail.com
div oct 17 07:45:48 PDT 2014

Fácil de contestar y mas cuando las administraciones, via ciertos sujetos
(de dudosa experiencia en el tema) que buscan medallas, se apuntan a
ciertas "modas" sin preocuparse de que el resultado sea útil. Digo "moda"
porque una cosa es hacer "opendata" y la otra es tirar una bolsa de basura
a la calle y decir que has publicado datos.

PD: Vaya, se me ha olvidado usar mi cuenta de correo fake para decir la
verdad.