[Geoinquiets Barcelona] Resum de Barcelona, vol 64, número 10

Miquel Pujol Garcia miquel a sitiotshirts.com
dic maig 13 22:45:10 PDT 2015

Que guapo el 3D de Girona !!! Quina maravella !!!!

Cordialment,

*Miquel Pujol Garcia*
*the geographic part of life*
sitio tm // +34 607 93 86 86
www.sitiotshirts.com
miquel a sitiotshirts.com

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su
destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto
profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la
autorización expresa de SITIO-MIQUEL PUJOL GARCIA . Si usted no es el
destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De
acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus
datos están incorporados en un fichero del que es titular SITIO-MIQUEL
PUJOL GARCIA con la finalidad de realizar la gestión administrativa,
contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre
nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad
de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
de sus datos en el domicilio fiscal de SITIO-MIQUEL PUJOL GARCIA sito en C/
PRAT DE LA RIBA, 77 – 08402 GRANOLLERS - BARCELONA. Si usted no desea
recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un
correo electrónico a la siguiente dirección: miquel a sitiotshirts.com

El dia 13 de maig de 2015, 21:00, <barcelona-request a lists.osgeo.org> ha
escrit: