[Geoinquiets Barcelona] Oferta de trabajo en Aqualogy

Anna Muñoz a.munyoz.b a gmail.com
dij maig 28 15:36:43 PDT 2015

Hola,
me comentan que en Aqualogy (creo que del grup Agbar) estan buscando una
persona con el siguiente perfil:

 Responsabilidades:

   - Análisis y Desglose de Historias de las diferentes aplicaciones.
   - Definición de estándares y contratos Back/Front.
   - Definición de modelo de Datos GIS.
   - Definición de contenidos y organización de los mapas en las
   aplicaciones.
   - Diseño de las diferentes funcionalidades para las aplicaciones.
   - Trabajo junto con los analistas para integración de diferentes
   funcionalidades GIS.
   - Evaluación y planificación junto con el equipo GIS de las tareas a
   realizar en los diferentes sprints.
   - Colaboración con los equipos de desarrollo para integración de
   funcionalidades GIS.

Experiencia en (ordenado de mayor a menor importancia);

   - Sistemas GIS, 5 o más años.
   - Metodología SCRUM
   - Soluciones para el Ciclo Integral del Agua.
   - Soluciones con CartoDB, tanto para visualizar como análisis.
   - Integración con Sistemas de Negocio, ya sean de mercado como SAP o
   personalizados, patrones de integración.
   - Servicios REST y contratos JSON.
   - Tipos Geoprocesos ESRI y capacidades de los mismos.
   - Bases de datos espaciales.
   - Conocimiento de Javascript y AngularJS.

No tengo información adicional aunque si se que el trabajo será en
Barcelona. Si alguien está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo,
podéis poneros en contacto con: Pablo.Ramos at aqualogybs.net

Anna.