[Geoinquiets Barcelona] Birra postpandèmia

Oscar Fonts oscar.fonts a geomatico.es
dij jun 10 12:45:38 PDT 2021

Hola,

Ganes de veure-us!

Però el 29 i 30 estaré de vacances.
Proposo 6 o 7 de juliol, si us va bé.

Salut!

El jue, 10 jun 2021 a las 13:52, Assumpcio Termens (<atermens a gmail.com>)
escribió:

> Missatge de Raf Roset <rafroset a gmail.com> del dia dj., 10 de juny 2021 a
> les 12:08:

> Assumpció

> *óıɔdɯnssɐ   *

Oscar Fonts
geomatico.es

*Política de Protección de Datos de Carácter Personal - **Responsable:
GEOMATICO, S. COOP. GALEGA - **CIF:  F-27875327 - **Teléfono de contacto:
623 066 080 - **Correo electrónico:  info a geomatico.es
<info a geomatico.es> - **Dirección postal: C/ Pi y Margall, 60, entlo.
ofic-2, 36202, Vigo, Pontevedra. **Los datos de carácter personal
contenidos en el presente y futuros correos electrónicos quedarán
incorporados en nuestro Registro interno de actividades de tratamiento, con
la finalidad de poder llevar a cabo una adecuada gestión de las
comunicaciones (envíos, respuestas y reenvíos), así como para mantenerle
informado de mis novedades comerciales y distintas ofertas promocionales.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación
comercial. **Asimismo, los datos no serán cedidos a terceros salvo en
aquellos casos en que exista una obligación legal. **Tiene derecho a
conocer en mayor detalle nuestra política de privacidad, acceder a sus
datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión,
limitar alguno de los tratamientos u oponerse a algún uso (por ej. oponerse
posteriormente al envío de publicidad, si fuera el caso), vía e-mail,
personalmente o mediante correo postal.*