[Board-es] [Fwd: [OSGeo-Conf] 2010 Bid Questions]

Lluís Vicens lluis en sigte.udg.es
Mar Dic 9 09:39:37 EST 2008

En/na Lorenzo Becchi ha escrit:

> este del LOC tienen que aclararlo, todos los del LOC viven en
> Barcelona o en su region (y esto pasa solo con holanda).
> ademas donde estaba escrito que el loc tenia que ser de mas que 5
> personas?
> si es para añadir personas seguro que los del Board-es podrian
> participar todos pero para mi no tiene demasiado sentido.
No, sentido no tiene pero si de este punto (entre otros) depende la
elección final, pues metemos a más gente en el documento. La verdad,
tener mucha gente en el LOC no te garantiza nada. Lo que te garantiza
que el FOSS4G va a funcionar es que haya una comunidad activa detrás y
creo que este punto, está más que demostrado, en nuestro caso.

En fin... con relación al programa... 'Describe your program structure
(such as plenary structure, how many presentations do you expect to put
on, how many workshops do you expect to put on)'... Algunos de los que
estáis por aquí, tenéis la experiencia de Lausanne+Victoria+Ciudad del
Cabo... Supongo que, con buscar un término medio bastará con relación al
número de talleres, ponencias, comunicaciones bastará, ¿no? A dos años
vista, es mucho suponer que hay una estructura definida.

'Describe workshop venue and computer facilities' -> Hablo con Càrol
sobre el tema de la UPC?

Lluís