[Board-es] [Fwd: [OSGeo-Conf] 2010 Bid Questions]

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Mar Dic 9 12:04:04 EST 2008

gracias a todos por esos comentarios

he escrito al comité de conferencias [1] pidiendo aclaraciones sobre las
preguntas que pertenecen al LOC.

a ver que contestan

para los curiosos de la concurrencia:
http://www.gita.org/OSGeo/

para los amantes de los logs, la conversación sobre varios temas FOSS4G
entre los que estaban :
http://logs.qgis.org/osgeo-es/%23osgeo-es.2008-12-09.log

Lorenzo

[1]