[Board-es] Certificación OSGeo [era: Board-es] comites: [era: Re: Spanish] Lema Capítulo]

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Mar Dic 30 11:17:52 EST 2008

Miguel Montesinos wrote:
> Okis,
>
> Recojo el guante. Moveré el tema después de Reyes. Así hago también de enlace con el comité de marketing internacional.
>
> ¿Plantillas? Bueno ya me enteraré.

te vamos a mimar, tranquilo!
:-)

hay un reglamento [1] y una plantilla [2] magistralmente preparados por
Jorge Sanz.

no estan aun "oficiales" pero, como dice Jorge, el trabajo junto a los
de los comités va a completarlo.

gracias
lorenzo

[1]