[Board-es] Dominio osgeo.es

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Sab Nov 1 20:27:12 EDT 2008

2008/11/1 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:
> jorge, será barato pero no me parecen unos genios:
> en vez que un verdadero re-enderezamiento a mi servidor están haciendo algo
> raro con su servidor.
> me he perdido media hora para entender su solución.
> en esta manera no puedo configurar un virtual host en mi servidor.

Wow, qué chapuza, madre mía, perdona por pasarte la pelota sin darme
cuenta de esta bonita cagada.

Visto que lo que están haciendo es poner un html con un marco, ¿qué
tal si se lo ponemos facilito y les enviamos el html que hubiéramos
puesto en tu equipo?

Les damos las dos opciones, o ponen el html que les pasemos que
redirigiría al usuario a http://es.osgeo.org o bien les pedimos que
hagan una redirección real para poder nosotros configurar lo que
queramos.

¿Tiene sentido? ¿Les forzamos a una de las dos opciones o preferís que
les fuerce a una de ellas?

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com