[Board-es] Dominio osgeo.es

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Dom Nov 2 07:20:43 EST 2008

2008/11/2 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:
> un ISP que no sabe hacer una redireccion real no es un ISP.
> ahora que no tenemos prisa de publicar algo es mejor que hagan sus pruebas.
> piensa que palo cuando tenemos el tiempo para trabajar al sitio y no podemos
> porque el ISP no sabe hacer una redireccion.
> que se animen y la solucionen.

les abro el ticket y que hagan la redirección (y si se ponen a malas
buscamos otro sitio y hacemos la transferencia, por mí no problem)

> con mi ISP, un dominio sale mas caro, pero tienes un panel en la web para
> cambiar tu mismo este tipo de cosas.

en los servicios de hosting hay un panel para todo esto, por supuesto.
el tema es que no parece que ofrezcan a los clientes nada para
gestionar sólo el registro de un dominio.

si te parece más conveniente transferir el dominio a tu isp yo estoy
de acuerdo (aka "me #1go en los 11 euros --más iva--") :D

en fin, ya os cuento

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com