[Board-es] Dominio osgeo.es

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Mie Nov 5 04:06:09 EST 2008

2008/11/2 Jorge Gaspar Sanz Salinas <xurxosanz en gmail.com>:

> les abro el ticket y que hagan la redirección (y si se ponen a malas
> buscamos otro sitio y hacemos la transferencia, por mí no problem)

> en los servicios de hosting hay un panel para todo esto, por supuesto.
> el tema es que no parece que ofrezcan a los clientes nada para
> gestionar sólo el registro de un dominio.
>
> si te parece más conveniente transferir el dominio a tu isp yo estoy
> de acuerdo (aka "me #1go en los 11 euros --más iva--") :D
>
> en fin, ya os cuento

Bueno, ya parece que está correcto, ahora sólo queda que el hombre
verda haga la redirección a http://es.osgeo.org con un bonito cartel

Me comenta que si queremos también nos pueden redireccionar el correo,
aunque creo que no vale la pena, ¿o sí? Yo de tener un alias, prefiero
uno "osgeo.org" que uno "osgeo.es"

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com