[Board-es] camisetas

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Vie Nov 7 03:16:30 EST 2008

2008/11/7 Jorge L. Batista E <pb en dic.ohc.cu>:

> más barato si... mejor ya te diré, la verdad es que yo tengo varias, algunas
> muy buenas otras se me han roto enseguida.

> Delivery Card, eso no es problema

> en negro, de toda la vida ;)

Hola,

Yo voy a preguntar en los que nos hacen las camisetas a Prodevelop.
Los últimos polos han salido baratos y no eran estampados sino con
esto que parece que vayan cosidos. Eso sí, pidiendo 100.

Yo no querría tener que gestionar ni una compra masiva, ni el dinero
de los demás, al menos de momento. Preferiría de lejos una solución
que nos permita que cada uno se gaste el dinero por su cuenta. No sólo
por el dinero, también por las tallas y si tenemos más de un diseño,
menudo follón.

De todas formas le pregunto el precio con el diseño que tenemos (uno
cualquiera) y si para las jornadas pedimos unas cuantas 20 o 30 según
la gente quiera a ver qué nos cuesta.

Ya os digo algo.
http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com