[Board-es] camisetas

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka en gmail.com
Vie Nov 7 03:27:35 EST 2008

A ver, creo que no podemos plantear el tema de las camisetas de manera
"oficial", es decir, ni el Capítulo tiene un presupuesto ni unas
cuentas oficiales, supongo que eso ya llegará, pero de momento no lo
hay.

Sentados sobre esa premisa creo que lo de las camisetas va a ser una
aventura "particular" (entiendase como iniciativa de particulares), y
como va a estar el nombre de OSGeo y pasta por enmedio creo que lo
único que se puede ser en este caso es SUPERTRANSPARENTE para evitar
susceptibilidades.

Como yo lo veo:

1) va a ser muy dificil (imposible me temo) que encontremos un sitio
en España donde hagan 3 impresiones y salga por menos de 5€.
2) si lo hacemos en Cuba, debe quedar claro ante el Capítulo (correo
mediante) que es una iniciativa de las personas, no del Board,
entonces y solo entonces mandar la pasta (los que participen a tanto
por uno) y hacer las camisetas y luego venderlas.

Este planteamiento suscita 2 puntos:

a) o bien no se puede ganar pasta, para que la Fundación no pueda
acusarnos de lucrarnos con su imagen.
b) o bien si decidimos ganar pasta (y eso lo dejamos MUY claro desde
el principio) aclarar que se va a ceder a la Fundación en concepto de
gastos para el evento en Cuba y esperar que todo el mundo lo vea bien,
lógico y factible, donde todo el mundo = Capítulo y Fundación madre.

Un saludo,

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía