[Board-es] camisetas

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Vie Nov 7 05:53:07 EST 2008

Pedro-Juan Ferrer Matoses wrote:

> No es que nos persigan "legalmente" pero somos una organización basada
> en la "confianza" de la comunidad, si dejan de tener confianza en
> nosotros dejamos de ser parte de la comunidad. No es un nos persiguen
> abogados, es un nos echan en cara nuestra actuación

y tendrían razón

yo pienso que no vale la pena ir buscando los 5 euros a camisetas a los
compañeros de la comunidad.
no tenemos iniciativas que valgan poco euros, las que tenemos en puente
(ex: editor para el Libro SIG, gastos legales para montar la fundacion,
ecc.) valen mucha pasta y hay que hablar con patrocinadores que la tienen.

creo que mas bien vale la pena hacerle el mismo precio que nos cuesta
asi' que todos van a estar contentos y en vez que una camiseta compran
dos y la regalan a un compañero de trabajo y nos hacen mejor publicidad.
yo tb compraría 3-4 si salen 5 €, y lo comentaría a mi mama
:-D

lorenzo