[Board-es] meeting board-es [era: Board Meeting on Friday, 2008-11-14 17:00 UTC]

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka en gmail.com
Vie Nov 21 04:20:59 EST 2008

La semana que viene puedo Martes o Jueves.

Lorenzo, por agenda me refería no a la lista general de cosas a tratar
sino más bien a algo más concreto como lo que acabas de detallar ;)

Sugerencia de agenda (a añadir a la correspondiente página del wiki
cuando sepamos la fecha):

* Puesta en marcha de comites
* Planes para Valencia (estarémos solo a 4 días de poder reunirnos
TODOS físicamente)
* Cómo estan las correspondientes presentaciones de los correspondientes eventos
* Como va FOSS4G2010
* Otros

Un saludo.

--