[Board-es] meeting board-es [era: Board Meeting on Friday, 2008-11-14 17:00 UTC]

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Vie Nov 21 06:25:20 EST 2008

Pedro Juan
+1 a todo.

a ver a mi el jueves esta bien.
si alguien no puede el jueves que levante la mano.
estan bien la 15:00 ? (comentar solo en negativo)

gracias
lorenzo