[Board-es] meeting board-es [era: Board Meeting on Friday, 2008-11-14 17:00 UTC]

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Vie Nov 21 08:01:36 EST 2008

Miguel, eres el bienvenido a cualquier ora
solo es que si quieres participar al meeting, mejor buscar horarios en
que puedan tb los otros.
la prioridad va a los compañeros de la board-es si no nos liamos la vida.
si quieres proponer otro dia que para ti esta bien lo evaluamos pero que
sea despues de las 19:30 si no nos perdemos una quinta parte de la board
(Pedro Juan).

gracias
lorenzo