[Board-es] meeting board-es [era: Board Meeting on Friday, 2008-11-14 17:00 UTC]

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Vie Nov 21 08:58:22 EST 2008

Si va a ser más difícil que cuando se organiza una reunión con gente de todo el mundo...

A mí me pasa como a Víctor, en horario de trabajo puedo participar, a partir de las 19 me voy a casa y tengo mi particular guerra/disfrute con las enanas (bañera, pijama, cena, cuento...............). Luego más tarde sobre las 22:00 tengo hueco (si no me duermo).

Bueno, lo perfecto es enemigo de lo bueno, así que habrá que fijar una hora y el que no pueda que se lea el log.

Saludos

Miguel