[Board-es] estrenando la lista

Jorge L. Batista E pb en dic.ohc.cu
Mar Oct 7 16:28:31 EDT 2008

Bueno, regresando de mi reunión con los organizadores traigo buenas
nuevas...
1- Tengo pasajes de avión para todos. Los tres y un viaje VIP para
Tyler si confirma venir.
1.1 Los tres están acreditados a la Feria y Convención de Informática
2009, no sólo a los talleres.
2- OSGeo-Ñ coauspicia VI Congreso Internacional de Geomática Jorge
Batista y Lorenzo Becchi forman parte del Comité de Programa del Evento.
3- OSGeo-Ñ es el organizador (único y absoluto) de la jornada de
talleres FOSS4G, La Habana  2009 (hay que buscarle un nombre) que han
trasladado del Sábado 7 al Lunes 9 de Febrero para que quede dentro
del marco de la Convención
4- Iremos a la UCI un día completo soportado por los organizadores.
5- El día 15 me reúno con el .Coronel Ing. Eloy Luis Alum Ortiz.
presidente de la ONHG para solicitar el permiso para ingresar los gps
a La Habana. Claro debo convencerlo de la inocuidad de una Fiesta del
Mapa y de lo bueno que sería que levantáramos toda La Habana Vieja.
Si el hombre dice que si, todos felices. Si el hombre dice que no,
tendremos fiesta del mapa pero sin hacer mucho ruido.
6- Tenemos conferencia Magistral para presentar OSGeo-Ñ
7- Tenemos mesa redonda que en Cuba se llama panel para debatir de
FOSS4G
8- Si hay LiveCD habrá presentación.
9- Podemos, deberíamos invitar a todo el que quiera venir siempre que
venga por su cuenta. Aceptamos ponencias hasta el 30 de este mes.

Creo que se me escapa algo más... ya me iré acordando.

Tareas:
1- Hacer una agenda para los talleres.
2- Tal vez publicar una lista en el wiki para que los asistentes se
auto-incluyan ¿?
3- Buscar el nombre para la sesión de talleres
4- Comenzar a decírselo a todos

PB