[Board-es] estrenando la lista

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Mar Oct 7 18:01:29 EDT 2008

> 1- Tengo pasajes de avión para todos. Los tres y un viaje VIP para
> Tyler si confirma venir.
> 1.1 Los tres están acreditados a la Feria y Convención de Informática
> 2009, no sólo a los talleres.
> 2- OSGeo-Ñ coauspicia VI Congreso Internacional de Geomática Jorge
> Batista y Lorenzo Becchi forman parte del Comité de Programa del Evento.

se me sube la presión
:-O

> 3- OSGeo-Ñ es el organizador (único y absoluto) de la jornada de
> talleres FOSS4G, La Habana  2009 (hay que buscarle un nombre) que han
> trasladado del Sábado 7 al Lunes 9 de Febrero para que quede dentro
> del marco de la Convención

que todo piensen un nombre que el jueves lo tiramos en la chat y lo
votamos a Mocion.

> 4- Iremos a la UCI un día completo soportado por los organizadores.

le vamos a dar candela!

> 5- El día 15 me reúno con el .Coronel Ing. Eloy Luis Alum Ortiz.
> presidente de la ONHG para solicitar el permiso para ingresar los gps
> a La Habana. Claro debo convencerlo de la inocuidad de una Fiesta del
> Mapa y de lo bueno que sería que levantáramos toda La Habana Vieja. Si
> el hombre dice que si, todos felices. Si el hombre dice que no,
> tendremos fiesta del mapa pero sin hacer mucho ruido.
hehe, yo tengo uno pero podemos pedir mas a Ivan que tienen los baratos
de OSM.

> 6- Tenemos conferencia Magistral para presentar OSGeo-Ñ
Magistral suena bien, to me
8-)

> 7- Tenemos mesa redonda que en Cuba se llama panel para debatir de FOSS4G
genial

> 8- Si hay LiveCD habrá presentación.
tenemos liveCd, añadir a las presentaciones.
esto hasta podria ser un workshop, el tiempo de probar todas las
aplicaciones con los datos de ejemplo y tres oras volan.
quien se lo toma?

> 9- Podemos, deberíamos invitar a todo el que quiera venir siempre que
> venga por su cuenta. Aceptamos ponencias hasta el 30 de este mes.

como dice perico: ya
prepara la carta de invitacion para la lista, si puedes
luego la miramos y le ponemos mano.
ahora ademas es un momento super caldo en la lista discuss di OSGeo para
los evento de los capítulos, seria una super propaganda

> Creo que se me escapa algo más... ya me iré acordando.
>
> Tareas:
> 1- Hacer una agenda para los talleres.
> 2- Tal vez publicar una lista en el wiki para que los asistentes se
> auto-incluyan ¿?
esto no creo que funcione. cuando la gente se haya registrado al evento,
tendremos la lista, me temo.

> 3- Buscar el nombre para la sesión de talleres
> 4- Comenzar a decírselo a todos
necesitamos la carta, mira un ejemplo:
http://lists.osgeo.org/pipermail/grass-announce/2007-January/000028.html

lorenzo