[Board-es] Actas de la reunión del 2008-10-09

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Jue Oct 9 18:53:07 EDT 2008

Menudo trabajo, vehrka, gracias

Pedro-Juan Ferrer Matoses wrote:
> * Solicitar borrado de http://wiki.osgeo.org/wiki/Board_of_Directors_%C3%B1

esta la he borrada, Markus esta contento ahora.

> * ominoverde enviará al Board de OSGeo.org la propuesta de Liason
> Officer. Después se pedirá el reconocimiento del capítulo.

con esto ya estamos, han acogido a perico por lo que merece.

> * jsanz re-consultará a OSGeo-Marketing si van a ser colaboradores de las gvSig

genial! si buscas suporte epistolar seguro que no me niego.dame un ping
cuando lo haces

> * solicitar correos @osgeo para los miembros del CD [postpuesto para
> cuando el capítulo sea oficial]

esta hay que jugarla de fino. cuando estamos oficiales me encargo del
pedido junto al LO.

que paso los puntos en Agenda y los tacho?

lorenzo