Re: [Board-es] añadido un nuevo taller

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en geomaticblog.net
Vie Oct 10 05:11:21 EDT 2008

2008/10/10 Jorge L. Batista E <pb en dic.ohc.cu>:
> He incluido al final de los talleres uno nuevo que ha propuesto Francisco
> Palm, quien ha mostrado su entusiasmo por asistir a La Habana, Info2k9.
> Mañana subirá un resumen y más detalles para una conferencia.
> Contacto ahora a los organizadores para que nos habiliten una segunda sala.
> ss
> PB

Estupendo!!

Ojalá no sean en paralelo el de qgis y el de gvsig porque me interesa
enormemente :-S si no pues me quedaré con los materiales....
http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com
http://www.prodevelop.es