Re: [Board-es] enviando a la lista el anuncio de Informática 2009

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Sab Oct 11 18:39:55 EDT 2008

Chris Holmes nos ha ayudado con la versión ingles.
ya 'ta

he pedido revisión de la italiana a un par de amigos. ya no me fío mas
de mi italiano.

quien quiere disparar la versión ingles en la lista discuss de osgeo?
pb, perico?

yo lo haré con la italiana

lorenzo