Re: [Board-es] enviando a la lista el anuncio de Informática 2009

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en geomaticblog.net
Dom Oct 12 05:57:54 EDT 2008

2008/10/12 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:
> Chris Holmes nos ha ayudado con la versión ingles.
> ya 'ta
>
> he pedido revisión de la italiana a un par de amigos. ya no me fío mas de mi
> italiano.
>
> quien quiere disparar la versión ingles en la lista discuss de osgeo?
> pb, perico?
>
> yo lo haré con la italiana
>
> lorenzo

Yo esto lo veo más de osgeo-news que en discuss salvo que a la nota en
el correo le añadamos algo que discutir, propuestas, gente que le
interese ir, no sé...

Vaya que yo esperaría a que se publique en osgeo-news y luego le haría
forward a la lista buscando feedback.

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com
http://www.prodevelop.es