[Board-es] comités

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Vie Oct 17 18:43:22 EDT 2008

Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> OK, yo me atrevo con datos y tal vez marketing, no pediría lista hasta
> que no haga falta, mejor molestar en la lista general y así hay más
> movimiento

buena cosa
yo me voy con:
- marketing
- educación

pienso que igual tiene sentido empezar a montar los comités aun que
estén formados para los de Board mas pocos otros.
creo que "los activos" somos todas personas de mucha calidad y también
si la gente va "lurkando" puede aprender a moverse.
en osgeo.org al comienzo ha ido así, se han formado los comités y luego
han ido tomando forma, algunos mejor que otros.

así que he montado una estructura provisional [1], con mucho para
debatir, probablemente :-)

lorenzo

[1]
http://wiki.osgeo.org/wiki/Cap%C3%ADtulo_Local_de_la_comunidad_hispano-hablante#Comit.C3.A9s