[Board-es] comité -> migración

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Sab Oct 18 11:51:24 EDT 2008

como emigrante siempre me fascina la palabra "migración".

en osgeo.org no existe un comité dedicado a la migración al software
libre. tal vez es tarea de educación, tal vez de marketing tal vez no es
tarea de nadie.
por lo que pertenece a nuestro capitulo, tal vez, el tema  es muy
adecuado: que gusto seria presentarse a las instituciones con una
indicaciones sobre casos de éxitos de migración parcial o integral? y
las empresas?
yo creo que es lo que nos piden los que quieren al software libre pero
no sabes desde donde empezar y tb los que no quieren el software libre
pero si quieren la cuenta bancaria.

no quiero montar algo de inmediato, no hay prisa, pero si busco opiniones

:-)
lorenzo