Re: [Board-es] comité -> migración

Jorge L. Batista E pb en dic.ohc.cu
Sab Oct 18 12:05:45 EDT 2008

A mi me parece una buena idea, sólo hay que ver cómo lo toma la
comunidad de inmigrantes sudamericanos en España ;)

Se ría muy interesante hacer un seguimiento a algunos casos de éxito,
en muchos lugares existe la política de migrar al software libre,
muchas veces mal implementada. Para mi es un tema más de educación.

ss
PB