[Board-es] Página principal del wiki

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka en gmail.com
Mar Oct 28 08:48:56 EDT 2008

Supongo que habéis visto la página principal del wiki de OSGeo [1].

El caso es que el diseño me ha gustado bastante, me parece que la
información está "más" clara que en la típica página del wiki, de
hecho la he implementado para la portada del wiki interno del
proyecto. En realidad es poner la info en una tabla con dos columnas y
un poco de RSS (una de esas buenas ideas de las que tienes la
impresión que se te tenían que haber ocurrido a ti).

¿Creéis que estaría bien transformar nuestra portada para que se
parezca a esa? Si os parece bien, implementarlo cuesta realmente muy
poco (en 10 min. listo).

Un saludo,

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Main_Page

--