[Board-es] nuevo board

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Lun Dic 21 08:17:15 EST 2009

hmm, tal vez me equivoco, Francisco parece que haya enviado el 17 con
horario de Venezuela.
he mirado en el servidor[1] y parece ir bien, me equivoco?

si os parece bien, voy a declarar elegidos Jorge, PB, Perico, Micho y
Francisco.
que el board retifique
lorenzo

[1] http://lists.osgeo.org/pipermail/spanish/2009-December/002881.html