[Board-es] Re: [Spanish] elecciones consejo directivo

Lun Dic 28 12:55:36 EST 2009

2009/12/28 Claudel Casimiro Matias <casma70.99 en gmail.com>:
> Es un grupo  excelente, felicitaciones a cada uno y estoy seguro que el
> grupo se vera fortalecido con el aporte de cada uno de los miembros del CD
>
> Fecidades y Mucha Suerte

(pongo en copia de este correo a la lista de los bordes)

gracias a todos por los ánimos, a ver si conseguimos corresponderlos

Por lo pronto deberíamos ir pensando en una reunión informal por IRC a
modo de arranque (kick-off que dicen los anglófilos) sin agenda
predefinida, pero me temo que por mi parte hasta la segunda o tercera
semana de enero va a resultarme complicado

saludos

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz