[Board-es] actualización

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Lun Jun 22 18:18:16 EDT 2009

Hace tiempo que estamos un poco dormidos  en esta lista y yo entre lo
mas dormidos en el trabajo de Board.
No veo nada muy malo en esto porque, por suerte, hay personas que se han
animado llenando los hueco y trayendo nuevas ideas.
ahora hay 311 subscritos a la lista publica. despacito crecemos.

en los últimos meses he puesto mis energía "voluntarias" en el tema del
FOSS4G. creo que pueda ser una consagración definitiva para nuestra
comunidad y por eso me dedico totalmente en ella. Y también porque hay
mi nombre encima a la organización del evento, jejejeje
Como ya habéis visto tenemos tenemos un sitio web [1], una mailing list
publica [2], un flyer (frente [3] y retro [4]) y estamos trabajando en
otro detalles para tener una imagen lista para cuando necesites. El
flyer estará pronto disponible en castellano y lo publicaremos en la
lista publica. Espero tener pronto también un poster.
Actualmente no podemos promovernos mucho para no pisar los pies al
foss4g2009 de Sydney. Pero estamos intentando tener las cosas lista para
el día que se pueda hacerlo todo publico.
Igualmente es  un momento bueno para hacer crecer el network de
contactos de gente interesada o animada en venir o apoyar mas
directamente la organización.

He intentado encontrar fundos para el libro en tiempo útil para
publicarlo al foss4g pero no he recibido alguna respuesta.
:-(

No he apoyado los comités como me habria gustado pero tal vez me contáis
algo mas vosotros.

invito los otros del Board a postar sus notas.
me gustaría hacer un chat antes que irme de viaje pero lo veo bastante
complicado.

ciao
lorenzo

[1] http:/2010.foss4g.org