[Board-es] "asentar" OSGeo [era: actualización]

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Vie Jun 26 15:23:29 EDT 2009

El tema es siempre de actualidad aunque con el FOSS4G de medio se me ha
acabado el tiempo disponible.
Yo creo que si se encuentra un grupito de gente motivada la cosa puede
ir adelante de por si. De echo si el comité de marketing tuviese su
forma podría manejarlo directamente.
que me diceis de los comités, han tomado forma?
pensais que se podria hacer menos, mas?

lorenzo