[Board-es] una idea sobre las 5 Jornadas de gvSIG

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Mar Jun 30 10:15:36 EDT 2009

Hola

Sólo comentar que como siempre, desde gvSIG estaremos encantados de ver
la mejor manera de colaborar, promocionar, impulsar etc el capítulo
hispano hablante de OSGeo.

Quedo a vuestra disposición para lo que consideréis.

Saludos, Gabi

El mar, 30-06-2009 a las 15:42 +0200, Jorge Gaspar Sanz Salinas