Próxima reunión del Board-ES (era Re: [Board-es] Siento un gélido aliento polar)

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz en gmail.com
Lun Mar 2 04:12:09 EST 2009

2009/2/27 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:

> el mas listo eres tu que sigues de viaje!
> yo estoy montando el mio por este verano/autumno. a ver que consigo
> :-)
>
> te esperamos a brazos abiertos, hermano

Bueno, he creado la página para la reunión del miércoles así que hay
tenemos que definir un orden del día

http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_CD_-_2009-03-04

http://geomaticblog.net/people/xurxo