[Board-es] ampliacion menbros votantes

Jue Oct 8 16:40:22 EDT 2009

Lorenzo Becchi escribió:
> genial, gracias Jorge
> me has escogido las fechas mas busy del año pero que mas da
> :)

Bueno, haremos lo que podamos

> esto que si no se llega al numero limite se aceptan todos lo has
> decidido tu o esta en la pagina de OSGeo?

Ha sido la práctica este año.

¿Tú votaste por nuevos charter members? :-) Mira en "Final Status
2009-09-09"[1]

> a mi me parece mas censado que si alguien no pilla ni un voto (uno no se
> puede votar solo) entonces no pasa. que os parece?

Vamos a ver, los candidatos deben aceptar su condición salvo que se auto
nominen, por lo tanto los que se presentan quieren estar. Si no se llega
a ese número creo que no habría que votar nada y aceptarlos.

Si no llegamos al número establecido no me parecería justo bajarlo para
poder filtrar. Mejor sería entonces, pensar bien sin tal vez 15 nuevos
miembros, siendo ahora mismo 23 es demasiado (si lo ha sido este año
para OSGeo, tal vez para OSGeo-ES también lo sea).

Por supuesto, como siempre, esta es mi opinión y como yo este puente
(mañana es festivo en Valencia) me voy fuera, tenéis cuatro días para no
oírme :-)

Saludos!!

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Election_2009
http://geomaticblog.net/people/xurxo