[Board-es] ampliacion menbros votantes

Vie Oct 9 04:07:01 EDT 2009

2009/10/9 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:
> vale, para mi entonces 15 es demasiado
> haria 10 (que ya es mucho) que lleguamos a mas que 30 y esta bien.
> de acuerdo?

Habría que ponerlo como votación en firme del board y dejarlo por
escrito para no marear más el asunto.

+1 a ampliar 10 miembros con derecho a voto

pedro, víctor, jorge...

> si te vas por 4 dias ya saltan las fechas que has dicho
> :)

hombre que tengo la semana que viene entera para presentar candidatos,
déjame que me vaya tranquilo :-) por mí podéis empezar cuanto antes a
presentar candidatos, el número lo podemos decidir en paralelo creo...

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz