Re: [Board-es] Fwd: invitación al evento de ASOLIF

Lorenzo Becchi lorenzo en ominiverdi.com
Vie Abr 9 12:22:30 EDT 2010

hola a todos, he revisado las fechas y no prodré estar el 23 y 24 en Madrid.

pero las presentaciones estan listas y se pueden facilmente compartir.
no hay algun geo-inquietos de Madrid que se podria encargar de la cosa?
seria genial.

una vez que tenemos geoinquietos en madrid, quiero encontrar la oportunidad
para haceros visita.

lorenzo