[Board-es] una pequeña consulta

PB pb en osgeo.org
Vie Abr 9 12:51:46 EDT 2010

Queridos co-boarderos,

Como parte del mar de restricciones en que estamos nadando por estos
confines del Mundo y cumpliendo con la política de responder al
bloqueo con más bloqueo; mañana seremos (nosotros los isleños
antillanos) desconectados de todos los servicios de mensajería
externos o ajenos; entiéndase gmail, yahoo, skype ya no teníamos...
cualquier cosa que sirva pa enviar/recibir mensajes que no sea nuestro
servicios de correo institucional.
Buscando por ahí se me ocurren varias soluciones: La primera es usar
Tor o cualquier otro proxy anónimo pero eso es muuuuuy lento y son más
los timeout que los resultados. La segunda es usar un túnel ssh...
pero al no tener puerto 22 que tampoco está permitido por estos lares
se me ocurre preguntar ¿alguien tiene por ahí un servidor donde me
puedan hacer un usuario y esté dispuesto a poner a escuchar el ssh por
el puerto 443=ssl? El tráfico no sería gran cosa, sólo mi mensajería
(texto claro) y poquito más.
Cualquier otra idea...
bb
PB