Re: [Board-es] una pequeña consulta

Mar Abr 13 04:24:27 EDT 2010

 2010/4/9 PB <pb en osgeo.org>:
> Queridos co-boarderos,
>
> Como parte del mar de restricciones en que estamos nadando por estos
> confines del Mundo y cumpliendo con la política de responder al
> bloqueo con más bloqueo; mañana seremos (nosotros los isleños
> antillanos) desconectados de todos los servicios de mensajería
> externos o ajenos; entiéndase gmail, yahoo, skype ya no teníamos...
> cualquier cosa que sirva pa enviar/recibir mensajes que no sea nuestro
> servicios de correo institucional.
> Buscando por ahí se me ocurren varias soluciones: La primera es usar
> [...]

arggg se me había pasado este importante correo, gracias Perico por
traerlo de vuelta.

No te puedo ayudar con lo del server, o al menos no te puedo asegurar
que mi máquina de casa sea un servicio confiable ni por ancho de banda
ni por disponibilidad.

Pero me uno a Perico en la preocupación por tu "conectividad", supongo
el que irc, aunque sea usando el webchat[1] te seguirá funcionando, y
entiendo que servicios de mensajería vía web como meebo no te
funcionarán por el autobloqueo, y que las listas te funcionarán si las
configuras a tu cuenta del trabajo ¿me equivoco?

[1] http://webchat.freenode.net/

http://jorgesanz.net