[Board-es] Re: geoinquietos-madrid ?!?

Micho Gar michogar en gmail.com
Dom Abr 18 16:23:59 EDT 2010

Buenas,

he creado un wiki similar al que utilizasteis para Barna, está en [1], si os
parece correcto, habilitamos la mailing list y le damos caña a ver si la
gente se anima. ¿Alguna idea de sitio para que la gente pueda apuntarse?,
para ir controlando cuantos somos.

Saludos.

[1] http://www.doowikis.com/m/tPYFnf11gf

michogar