Re: [Board-es] Actualización: sf.net

PB pb en osgeo.org
Mar Feb 9 09:45:39 EST 2010

Con el nuevo movimiento de SF.net la solución queda en manos de los
líderes de los proyectos y es mucho más sencilla. En lugar de mover
los proyectos bastaría conque permitieran el acceso. Eso
"técnicamente" resolvería el asunto. No se si se pretende que tenga
alguna otra implicación, entonces sí vendrían al caso otras acciones,
sobre todo para que haya una respuesta "política".
Igual puede ser que esté demasiado metío en mi papel de perjudicao :P
PB

El día 9 de febrero de 2010 06:55, Jorge Gaspar Sanz Salinas