Re: [Board-es] Sobre el tema de sourceforgeº

PB pb en osgeo.org
Mie Feb 10 18:59:00 EST 2010

No es por echarle leña al fuego, pero he estado intentando todo el día
descargar esto [1] y sólo he obtenido páginas blancas

[1] http://downloads.sourceforge.net/project/geonetwork/GeoNetwork_opensource/v2.4.2/geonetwork-install-2.4.2-0.jar?use_mirror=hivelocity