[Board-es] una propuesta para apoyar el FOSS4G

PB pb en osgeo.org
Mie Feb 10 19:22:34 EST 2010

Bueno, ahora mismo se está moviendo en la lista un hilo sobre un
posible patrocinador, sólo que en este caso el patrocinio apunta a las
arcas del FOSS4G. En cualquier caso la idea es que aún es posible.
Esta noche pido precios de viajes que los proveedores de PBtravel me
han dicho que harán un esfuerzo para bajarlos al mínimo.
Sobre los posibles patrocinadores, he estado pensando en [1] estos
señores (el año pasado fui tocado dos veces por su "gracia", OSMF
mediante) es probable que si nuestro oficial de líos los contacta se
pueda echar a andar algo con cierta agilidad. De cualquier manera se
pueden recaudar varios poquitos. Y si la cosa coge cuerpo podría
seguir tirando algunas ideas. Aquí ya tenemos experiencia en armar
saraos con muy poco dinero (el viaje a las IV jornadas de gvSIG para
dos personas y los tres pasajes que compramos para Informática2k9
salieron de un presupuesto que ascendía a 4,038.00 USD, sólo para
tener una idea del tipo de magia que se puede hacer. Incluso nos
permitimos el lujo de tirar un pasaje al mar)
Yo pienso que se puede hacer la gestión y si al final no sale, pues no
salió y nos queda de experiencia.
Sobre los dispositivos legales para recibir donaciones, si mal no
recuerdo estuvimos palabriando en la primera reunión del Board.
En fin, que aquí estoy, pa lo que haga falta.
Podríamos identificar posibles capitales emisoras de beneficiaos sólo
para cotizar los pasajes (Caracas, Bogotá, La Habana, ¿Lima?, ¿La
Paz?) Basta preguntar en la lista pa tener una idea.

[1] http://www.soros.org/about