[Board-es] Reuniones periódicas

Mie Ene 27 12:05:02 EST 2010

On 27/01/10 10:53, Micho Gar wrote:
> A mi me parece buena idea. Asi vamos teniendo un contacto mas constante,
> y repasamos las cosas que se van haciendo.
>
> Saludos.

Vale, a falta de que fpalm diga algo, vamos a dar por bueno el primer
martes de cada mes a las 17:30 GMT. Así que la próxima reunión es el 2
de febrero[1].

Francisco, no es fijo, si no te viene bien lo cambiamos por supuesto,
pero así vamos reservando agendas.

Y por supuesto, como esto son reuniones ordinarias, si alguien no
puede asistir no se cancela la reunión, yo daría un quorum de 3/5 para
reunirse y al menos ir revisando cosas a hacer, acciones y demás.

Saludos

[1]
http://www.timeanddate.com/worldclock/meetingdetails.html?year=2010&month=2&day=2&hour=17&min=30&sec=0&p1=141&p2=99&p3=58&iv=1800

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz