Re: [Board-es] Sobre el bloqueo de sf.net a países embargados

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mie Ene 27 21:59:19 EST 2010

Coincido con lo dicho.

Es poco lo que efectivamente se puede hacer en el ámbito político.
Aunque es responsable y justo, realizar un comunicado bajo consenso.

Creo que se debe revisar con cuidado las condiciones bajo las que
aplican las medidas del bloque económico y diseñar estrategias para
que las organizaciones que apoyan el software libre, si así lo desean,
puedan evitarlas. Al mejor estilo de la GPL.

En Venezuela estamos muy cerca de caer en la "lista negra", así que el
tema no me es ajeno.

Un cordial saludo a todos

F. Palm