[Board-es] Presentación OSGeo-ES en jornadas gvSIG

Lun Jul 12 22:52:50 EDT 2010

Hola a todos

Este miércoles Francisco Palm y yo presentaremos OSGeo y el Capítulo
Local en las 2as Jornadas de gvSIG para Latinoamérica y Caribe en
Caracas.

La presentación durará unos 20 minutos por lo que tendremos que ir
realmente rápido. Primero entraré yo con contando qué es la fundación
y qué hacemos en OSGeo-es y luego Francisco comentará cuales son las
oportunidades de OSGeo en Venezuela.

Mi parte de la presentación está lista[1] y os la paso por si alguien
qiuere criticarla de forma constructiva :-) Ojo para verla hay que
usar un Firefox 3.x preferiblemente o en su defecto en Opera parece
que también va bien.

Falta claro la parte de Francisco que añadiré en cuanto me la pase,
que espero que sea pronto :P

Por supuesto tan pronto como tengamos una presentación definitiva la
subiremos al SVN de OSGeo.

Saludos!
[1] http://dl.dropbox.com/u/374538/osgeo/osgeo-gvsig-lac.tar.gz
http://jorgesanz.net