[Board-es] sobre evento en Perú

Javi Sanchez jsgisdev en gmail.com
Lun Jul 26 04:35:47 EDT 2010

Hola PB,

Gracias por la información del evento. El caso es que voy a estar en
Perú en Agosto (de vacaciones ;-) ).

En el sotm2010 conocí a Joe Gerlach que está moviendo un mapping party
en Lima los días 21-22 de Agosto. Se está poniendo información en [1] y
estoy intentando ayudando a coordinarlo, aunque yo no iré a Lima.

Pongo en copia a la lista OSM Perú, para que se den por enterados.
Aunque esa lista tiene poca actividad, hoy mismo ha preguntado alguien
por la Mapping Party de Lima.

Acabo de mandar un e-mail a la lista talk-pe para ver si localizo a
alguien local en Arequipa que le apeteciera ayudarme a hacer una pequeña
Mapping Party los días 23 o 24 de Agosto que es cuando yo voy a estar ahí.

PB, si me puedes poner en contacto con alguien de allí o le animas a que
se comunique a través de la lista talk-pe estaría genial!.

Saludos,
Javi.

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Peru