[Board-es] OSGeo-ES en Twitter

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Mie Jun 9 04:08:34 EDT 2010

2010/6/9 Micho Gar <michogar en gmail.com>

> Como podemos utilizar esto, para los miembros del board, o lo pasamos a las listas para que lo utilice quien quiera.

Lo suyo es que lo gestione un Comunity Manager, o dos si son pequeños...

Creo que tiene más lógica que sea responsabilidad de una o dos
personas y que se tenga bastante claro qué se publica y que no se
publica con la cuenta twitter de OSGeo-es.

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)