[Board-es] OSGeo-ES en Twitter

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Jun 9 04:16:47 EDT 2010

Le he dado un toque al diseño, echadle un vistazo y vamos trabajando sobre
ello.

michogar
Analista Programador SIG
GNU/Linux Counter 462666

http://twitter.com/michogar
http://www.openstreetmap.org/user/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar
 [image: FOSS4G Conference - I'm Going!] <http://2010.foss4g.org>
El 9 de junio de 2010 10:13, Jorge Gaspar Sanz Salinas